WeCreativez WhatsApp Support
Our customer support team is here to answer your questions. Ask us anything!

DHI  llamado también el trasplante capilar con la técnica de lápiz implantador.

DHI-(Direct Hair implant) El trasplante capilar

DHI-(Direct Hair implant) El trasplante capilar.

DHI- Direct Hair Implant se conoce coloquialmente CHOI también como la técnica de lápiz implantador.La razón de eso como se ve de su nombre es que el aparato se parece a un lápiz.

¿Por qué un trasplante de cabello con la técnica de DHI?

Una de las características de esta técnica .en la técnica clásica de FUE que conocemos,para colocar los injertos sacados de la zona donante en la zona receptora,se abren canales(agujeros)y los injertos se quedan dos horas destapados,y de esa manera la calidad de vida se cae.

Pero en la técnica DHI se trasplanta los injertos con la ayuda de pistón que se encuentra dentro del lápiz medico sin abrir canales(agujeros)en la zona en la que se planea hacer un trasplante de cabello según las direcciones y ángulos del cabello original del paciente sin detener los injertos extraidos de la zona donante durante un tiempo y asi debilitar su calidad de vida colocándolos uno por uno en el lápiz médico.Pueden echar un vistazo al imagen de abajo.

¿Cómo se aplica el trasplante capilar DHI?

Despues de definir la estructura de injerto y tamaño de los folículos pilosos sacados de la zona donante con el aparato de FUE,la pinza especial con 0,74 -1,14 de diámetro que se encuentra dentro del lápiz  se coloca en las agujas afiladas mediante la herramienta de mano collar.

Más tarde los lápices médicos que se rellenan consecutivamente se trae a la zona vacia con angulo de 45 grados y los injertos se colocan en la área vacia moviendo hacia adelante y hacia atrás con la ayuda del pistón que se encuentran en la parte superior del lápiz.

Las ventajas del implante capilar (DHI)

  • EL objetivo aquí es reducir la duración de la operación.
  • Ya que el contacto de los injertos con el aire dura poco tiempo,la cualidad de vida de los injertos está en el máximo nivel.
  • Puesto que no hay un proceso de abrir canales,no se ve una marca de trasplante capilar y la hemorragia no se afronta y el tiempo de exuviacion dura menos.
+2-02 ratings
TOP