WeCreativez WhatsApp Support
Our customer support team is here to answer your questions. Ask us anything!

Le saludamos de First Hair Clinic
Sobre First Hair Clinic.

El centro de trasplante capilar First Hair Clinic se fundó con el sede en Estambul en el año 2011 para dar el mejor servicio a las personas que tienen problemas con su cabello,y con su equipo profesional y experimentado ofrece el servicio de trasplante de cabello,cejas y barba
First Hair Clinic entro en las empresas más importantes del esfera trasplante de cabello siguiendo las ultimas técnicas y los últimos progresos en el trasplante capilar.
2011.
La Fundacion Turquia,Estambul. Se fundó para rellenar el hueco en el turismo de salud de nuestro país siguiendo dentro y fuera de país las ultimas noticias y los últimos acontecimientos del sector. 2015.
La demanda a nuestro país. Nosotros como First Hair Clinic llevamos 4 años serviendo 9 paises.Nuestro objetivo es cumplir con el deseo de visitar nuestro país por asuntos de salud.Nosotros no solo hacemos operaciones de las personas e incluso les enseñamos los lugares turísticos de Estambul a nuestros clientes.
2019
La demanda a nuestra empresa Nuestra empresa que en elaño 2015 ofrecia servicio a 9 paises ha subido este numero ha alzado este numero a 15, y hoy en dia es uno d las empresas principales del sector por haber servido a miles de pacientes y por haber alcanzado a 98% satisfacción del cliente sirviendo a miles incluso a 10 miles de personas.

TOP