WeCreativez WhatsApp Support
Our customer support team is here to answer your questions. Ask us anything!

FUE CON EL MANUEL PUNCH

Manuel Punch

Mientras la demanda al trasplante capilar aumenta emergen nuevas herramientas de mano y técnicas para subir la calidad del resultado de la operación.La verdad es que Manuel Punch  es una técnica vieja que usaba Dr,Orentreich el que era el líder en el trasplante capilar en Europa

Dr,Orentreich realizó la operación del trasplante capilar con el primer manuel punch con 4 mm de diámetro.

Manuel punch es la forma manual del punch que se encuentra en el canto de la herramienta,pieza de mano lo cual es la parte de lápiz del aparato FUE micromotor  que funciona con electricidad y  co una cierta rotación.

Hoy en dia los centros que utilizan manuel punch son muy pocos.La razón de eso es que prolonga la duración de la operación(1 o 2 dias) y requiere más fuerza y por eso no se prefiere.

Como micromotor funciona con alta rotación su daño al tejido es bastante grande,debido a eso el tiempo de recuperación de la zona donante se alarga,resulta difícil elegir el injerto adecuado y de buena calidad.y eso a su vez reduce el numero de injertos del paciente y afecta negativamente el resultado de la operación.Como First Hair Clinic para afectar positivamente la operación que tienen los pacientes y darle un resultado mejor,recomendamos la técnica  manuel punch.

LAS VENTAJAS DE MANUEL PUNCH EN COMPARACION CON EL APARATO MOTORIZADO DE FUE.

Por ser más fácil de controlar para la persona que lo utiliza comparando co el aparato motorizado de FUE,Manuel Punch minimiza el daño tisular y no se quedan marcas en la zona donante.

Comparando con el aparato motorizado de FU,el tiempo de recuperación es más corto y se puede elegir bien los injertos de buena calidad.

+0-00 ratings
TOP